Geotextiles no tejidos

    1. Geotextil no tejido para protección de tuberíasEl geotextil no tejido C-PM para tuberías de transporte de petroleo y gas tiene una excelente anti-permeabilidad y es resistente a una variedad de medio ambiental, lo que hace que la vida de servicio de la tubería se extiende hasta 50-60 años, y puede reducir el costo de mantenimiento y reemplazo de manera significativa.
    1. Geotextil no tejido perforado PET/PP de fibras cortasEl geotextil no tejido perforado PET/PP se fabrica con fibras cortas de polipropileno y PET por medio del proceso de no tejido, y se caracteriza por su permeabilidad al agua, capacidad de filtración y aislamiento, así como por su gran durabilidad, que facilitan la construcción.
    1. Geotextil no tejido perforado PPSus propiedades físicas y mecánicas tienen un valor de 2 a 3 veces mayor que los productos convencionales. Tiene un menor peso específico que la tela no tejida de polipropileno.
    1. Geotextil no tejido de alta resistenciaEl geotextil no tejido de PE de alta resistencia está hecho con polietileno de ultra alto peso molecular y fibras de PET mediante el proceso de no tejido. Este geotextil filtrante no tejido es de peso ligero pero de gran resistencia.
    1. Geotextil de fibras naturales

      Mediante filtración, este geotextil nutricional proporciona fertilizante de liberación lenta a largo plazo para el crecimiento de las plantas, por consiguiente constituye la solución a la escasez de fertilizantes debido al espacio limitado dentro de las estructuras de hormigón.

      + Подробнее

    1. Geotextil texturizadoEl producto se destaca por la rugosidad de su superficie y gran estabilidad, por lo que constituye una excelente opción para aplicaciones antideslizantes en ingeniería geotécnica.
    1. Geotextil no tejido termofusionado El geotextil no tejido termofusionado es una tela de fibra sintética o fibra ES. Este material se elabora mediante la técnica de termofusionado de una o dos caras. El tejido geosintético es plano y resistente, con una baja elongación y excelente resistencia a los ácidos.
    1. Geotextil de fibras hiladas en húmedoEs una tela no tejida tipo papel hecha con fibras naturales y sintéticas a través del proceso de hilado en húmedo. La disposición al azar de las fibras es casi isotrópica, lo que le brinda a la tela una excelente uniformidad.
    1. Material no tejido de poliésterEl material no tejido de poliéster es una tela geotextil a base de poliéster hecho mediante impregnación y el proceso de fijación de calor. El geotextil no tejido de poliéster tiene una superficie uniforme y suave sin arrugas o agujeros, y se puede enrollar a la perfección.

El geotextil no tejido está hecho con fibras discontinuas de poliéster o de polipropileno, y es una tela permeable punzonada por aguja. Este geotextil punzonado se usa principalmente en:

1 Diques de protección en ríos, mares y lagos
2 Recuperación de tierras
3. Proyectos de control de inundaciones.

A través de la filtración, esta tela permeable sirve como solución para la conservación de suelos y del agua.