Geomembranas

    1. Geomembrana LDPELa geomembrana LDPE es un material aislante impermeable hecho con polietileno de baja densidad, LLDPE y EVA a través de un proceso de moldeo. Como material de ingeniería geotécnica ofrece las siguientes características
    1. Geomembrana LLDPELa geomembrana LLDPE es una membrana impermeable hecha con polietileno lineal de baja densidad mediante el proceso de moldeo por soplado.
    1. Geomembrana HDPE lisa

      Esta geomembrana de revestimiento es plana y lisa en ambos lados, y se adapta a una variedad de condiciones geológicas y climáticas adversas, en especial en áreas geológicas irregulares.

      + Подробнее

    1. Geomembrana HDPE texturizadaEsta geomembrana HDPE se encuentra uniformemente texturizada en una o ambas caras. Puesto que la superficie de la geomembrana de polietileno tiene un gran coeficiente de fricción, proporciona una excelente función antideslizante.
    1. Geomembrana HDPE texturizada antideslizanteAdemás de gozar de excelente estabilidad química, resistencia al estrés, estabilidad dimensional y resistencia al envejecimiento, esta geomembrana de polietileno tiene también un aspecto hermoso, gran coeficiente de fricción y es antideslizante.
    1. Geomembrana impermeable EVA/ECB/PE La geomembrana EVA/ECB/PE se fabrica mediante el proceso de extrusión y tiene una gran impermeabilidad. Como una lámina impermeable geotécnica de propiedades ideales, esta membrana de revestimiento se caracteriza
    1. Geomembrana impermeable CPELa geomembrana impermeable CPE es una membrana impermeable hecha con polímero de polietileno clorado para el uso en puentes de trenes de alta velocidad.

Una geomembrana es un revestimiento sintético o barrera de muy baja permeabilidad. Se puede utilizar con cualquier material geotécnico para controlar el paso de gases o fluidos en obras de construcción e ingeniería civil.

Por lo general, las geomembranas están hechas de láminas poliméricas continuas relativamente delgadas. Pero también se pueden hacer mediante la impregnación de geotextiles con asfalto, elastómero o de polímero rociados, o geocompuestos de bitumen en varias capas. Estos materiales poseen una extraordinaria impermeabilidad y resistencia al envejecimiento.