Inicio » Productos » Geocompuestos » Geomembrana autoadhesiva

Geomembrana autoadhesiva

Descripción
La geomembrana autoadhesiva es una lámina impermeable geotécnica de alto rendimiento que consta de una película laminada y emplea el pegamento de caucho-bitumen autoadhesivo.

Este geotextil impermeable tiene excelentes propiedades físicas, gran resistencia al desgarro y estabilidad dimensional. Por otra parte, la adherencia de la geomembrana autoadhesiva no se ve afectada por las condiciones de los cimientos, de modo que su instalación se puede efectuar incluso sobre superficies húmedas e irregulares sin necesidad de revestimiento o de tratamiento previo. La facilidad de instalación acorta el período de construcción.

Especificaciones
1. Espesor: 1.2mm-2.0mm
2. Ancho: 1m-2m
3. Longitud: según las exigencias del cliente.

Características
1. Adherencia firme. En caso de daño local, las filtraciones son de pequeño grado, lo cual facilita el mantenimiento.
2. Capacidad de auto reparación, que permite que las grietas pequeñas se cierren de forma automática. 3. Construcción simple y eficiente. De acuerdo con las condiciones del sitio donde se va a instalar, usted puede optar por el método de tendido seco o de tendido en húmedo de forma rápida y sencilla.

Aplicaciones
Para la impermeabilización de bodegas industriales y civiles, de estructuras subterráneas, plataformas, terrazas-jardín, azoteas, etc.

Comentarios