Inicio » Productos » Geocompuestos » Geomembrana impermeable autoadhesiva

Geomembrana impermeable autoadhesiva

Descripción
La geomembrana impermeable autoadhesiva está constituida por una lámina de polímero de PVC/PE/EVA/ECB/TPO, material autoadhesivo, revestimiento de separación y geocompuesto.

Gracias a los beneficios que ofrecen la membrana polimérica y la membrana autoadhesiva, este revestimiento de ingeniería civil impermeable posee una mejor resistencia a la perforación y al uso en exteriores, capacidad de auto regeneración y resistencia a los cambios de temperatura.

Especificaciones
1. Espesor de tipo N: 1.2mm, 1.5mm, 2.0mm.
2. Espesor de tipo PY: 2.0mm, 3.0mm, 4.0mm.

Características
1. Rentabilidad económica: gracias a la resistencia a la perforación, resistencia a la fatiga y resistencia al envejecimiento, es más rentable que otros materiales.
2. Beneficios ecológicos: no recibe soldadura por calor ni sellado por calor, por lo cual reduce el consumo de energía; la impermeabilización se basa en cambios físicos, y por lo tanto no produce sustancias tóxicas y es más ecológico.
3. Método de construcción mejorada: el bajo requerimiento en cuanto a las condiciones de la superficie de los cimientos permite la construcción sobre bases húmedas. No se ve afectada por la intemperie, lo cual reduce efectivamente el período de construcción.
4. Impermeabilidad mejorada: la superficie sobre la base es hermética, fuerte, moldeable y previene con eficacia el flujo a través de la membrana.

Aplicaciones
La geomembrana impermeable autoadhesiva se utiliza principalmente para impermeabilizaciones industriales, la impermeabilización de techos de hormigón, bodegas, túneles subterráneos, refugios, depósitos de grano y de vertederos.

Normas de producción
1. GB/T 23260-2009 para membrana impermeable con capa autoadhesiva.
2. GB/T26518-2011 para membrana impermeable compuesta con polímero reforzado.
3. GB/T23457-2009 para membrana impermeable de preaplicación

Comentarios