Geocompuestos

    1. Geotextil compuesto El compuesto de geotextil-geomembrana es un material geotécnico flexible formado de geotextil no tejido y geomembrana de PE/PVC. Además de separar, drenar, reforzar y proteger, este geocompuesto impermeable también sirve para el cerramiento e impermeabilización.
    1. Geomembrana impermeableLa geomembrana impermeable y transpirable está elaborada con polipropileno no tejido, una lámina de polímero microporoso transpirable y rejilla de refuerzo a través de la tecnología de laminación avanzada.
    1. Geomembrana autoadhesivaEste geotextil impermeable tiene excelentes propiedades físicas, gran resistencia al desgarro y estabilidad dimensional. Por otra parte, la adherencia de la geomembrana autoadhesiva no se ve afectada por las condiciones de los cimientos ...
    1. Georred triplanar compuesta para drenaje

      Por lo tanto, la georred triplanar compuesta es capaz de soportar altas cargas de presión y lograr un drenaje rápido. Además, este geocompuesto no sólo posee una buena resistencia a la corrosión, ácidos y álcalis, sino que también desempeña un papel importante en el aislamiento y refuerzo de bases.

      + Подробнее

    1. Geomembrana compuesta para drenaje

      La geomembrana compuesta para drenaje está hecha con resina polimérica y es un material impermeable de estructura tridimensional y cierta rigidez de soporte, de modo que los líquidos y gases pueden pasar libremente a través de ella.

      + Подробнее

    1. Revestimiento de arcilla geosintética

      El revestimiento de arcilla geosintética es un nuevo tipo de geocompuesto, elaborado con dos capas de geotextiles y sodio natural entre ellas. Este producto comparte todas las características de los materiales geotécnicos, y tiene además una excelente impermeabilidad.

      + Подробнее

    1. Geomembrana impermeable autoadhesiva Gracias a los beneficios que ofrecen la membrana polimérica y la membrana autoadhesiva, este revestimiento de ingeniería civil impermeable posee una mejor resistencia a la perforación y al uso en exteriores, capacidad de auto regeneración y resistencia a los cambios de temperatura.
    1. Geomembrana TPOLa geomembrana TPO es un compuesto de poliolefina termoplástica para revestimiento impermeable, basado en el producto de Xavan. Es un geocompuesto ideal para proyectos de impermeabilización y se destaca por

El objetivo de fabricar geocompuestos es combinar las mejores características de los diferentes materiales para conseguir beneficios óptimos con un costo mínimo, es decir, maximizar la rentabilidad. Los revestimientos geocompuestos desempeñan cinco funciones básicas: separación, refuerzo, filtración, drenaje y contención. Por consiguiente, estos materiales tiene cada vez mayor importancia en la ingeniería geotécnica.