Inicio » Productos » Geomallas » Geomalla PP para minas de carbón

Geomalla PP para minas de carbón

Descripción
La geomalla PP para minas de carbón se fabrica con polipropileno y aditivos retardantes del fuego a través de la tecnología antiestática. La rejilla de la malla se forma mediante puntos de urdimbre. La tensión de rotura de la malla simple sobrepasa los 200MPa.

Por otra parte, esta geomalla de minas de carbón ofrece un rendimiento global superior y se caracteriza por su gran capacidad de resistencia, de forma que no se deshace por el efecto de cargas pesadas. Además, la geomalla para minería tiene un buen efecto ignífugo y propiedades antiestáticas, así como una gran resistencia a la corrosión alcalina y al envejecimiento. Se emplea por lo común en cielos rasos, túneles como barrera de protección.

Especificaciones
1. Ancho: 2m-4m
2. Espesor: según las necesidades del cliente.

Aplicaciones
1. Como falsos techos y barreras de protección de las capas gruesas de carbón en la minería, como material de refuerzo y anclaje de túneles, y refuerzo de túneles de hormigón proyectado. 2. Como material de anclaje y fortalecimiento de túneles de minas, protección de laderas, obras públicas subterráneas, ingeniería de carreteras. Nuestra geomalla PP para minas de carbón es la mejor alternativa a la red de malla plástica y a la malla de alambre de acero.

Normas de producción
Q/LHX 04-2009 para redes de protección plásticas en minas de carbón.

Comentarios