Inicio » Productos » Geomallas » Geomalla de fibra de vidrio

Geomalla de fibra de vidrio

Descripción
La geomalla de fibra de vidrio se elabora con fibra de GE a través de la avanzada tecnología de tratamiento de revestimiento. Gracias a la mejora del rendimiento general, este producto constituye un nuevo sustrato geotextil de tipo superior.

Esta geomalla tiene una alta resistencia, baja elongación, peso ligero, buena resistencia a las altas temperaturas y la corrosión, y sirve como material de refuerzo para la superficie de carreteras, para dispersar el estrés vial y prevenir la formación de grietas por desgaste, grietas térmicas y el agrietamiento reflexivo. Por lo tanto prolonga la vida útil de las carreteras.

Especificaciones
25-25, 30-30, 50-50, 80-80, 100-100, 120-120kN

Aplicaciones
1. Colocación de asfalto sobre la superficie de carreteras de hormigón: el refuerzo del asfalto controla el hundimiento de la superficie.
2. Reconstrucción de carreteras de hormigón en carreteras compuestas: para inhibir el agrietamiento de reflexión causado por la contracción de la placa.
3. Proyectos de ampliación de caminos: para prevenir el agrietamiento causado por el hundimiento desigual de piezas nuevas y usadas.
4. Refuerzo de la base de suelos: propicio para la consolidación de suelos blandos, para inhibir el asentamiento, para la distribución uniforme de la tensión y para mejorar la resistencia de la base de la carretera.
5. En carreteras nuevas: el refuerzo de la base puede evitar las grietas de reflexión en la superficie de la carretera debido a la contracción.

Normas de producción
JC 893.1-1998, geomalla de fibra de vidrio en pavimento asfáltico, parte 1.

Comentarios