Geomallas

    1. Geomalla biaxial de plásticoLa geomalla biaxial de plástico se fabrica con poliéster y carbón negro de tamaño nanométrico a través del método de extrusión, y su tamaño es uniforme. Por otro lado, este material geosintético presenta una gran resistencia a la tracción en dirección transversal y longitudinal.
    1. Geomalla reforzadaLa geomalla reforzada está hecha con tiras de plástico-acero a través de una tecnología innovadora. Tiene un patrón grueso en la superficie y es capaz de soportar una enorme presión y la fricción en rellenos de tierra.
    1. Geomalla PP para minas de carbónPor otra parte, esta geomalla de minas de carbón ofrece un rendimiento global superior y se caracteriza por su gran capacidad de resistencia, de forma que no se deshace por el efecto de cargas pesadas.
    1. Geomalla compuesta de acero-plástico

      Esta geomalla de alta resistencia tiene magníficas propiedades ignífugas y antiestáticas, y una gran resistencia a la oxidación y a la corrosión. Además, la elongación de la malla es mínima y la fuerza se distribuye de manera uniforme, de forma que evita eficazmente la formación de bolsas en la red.

      + Подробнее

    1. Geomalla de fibra de vidrioEsta geomalla tiene una alta resistencia, baja elongación, peso ligero, buena resistencia a las altas temperaturas y la corrosión, y sirve como material de refuerzo para la superficie de carreteras, para dispersar el estrés vial y prevenir la formación de grietas por desgaste, grietas térmicas y el agrietamiento reflexivo.
    1. Geomalla de poliésterDurante su empleo, la geomalla PET muestra una gran afinidad por la tierra o grava, y desempeña un papel importante en la mejora de la resistencia del suelo y de la capacidad de soporte e integridad. Sus ventajas incluyen

Las geomallas constituyen un tipo de material de rápido desarrollo en el área de los geosintéticos. A diferencia de los geotextiles tejidos, el geotextil no tejido está formado por polímeros con una configuración abierta en forma de rejilla. Posee grandes aberturas entre los refuerzos individuales, tanto en dirección longitudinal como transversal. Técnicamente, son adecuados para muchas aplicaciones específicas, pero en la práctica, funcionan casi exclusivamente como materiales de refuerzo.