Georredes

    1. GeorredLa georred es un material geosintético fabricado con resina termoplástica y aditivos anti-UV, y viene con forma cuadrada, de diamante o hexagonal. Este producto se destaca por su gran resistencia al envejecimiento y a la corrosión.
    1. GeoesterillaLa geoesterilla es una geored triplanar usada para fijar la tierra y plantar el césped, cuya estructura se asemeja a la esponja vegetal. Es laxa y flexible, lo que permite obtener un espacio de hasta el 90%, que se llena con tierra, escombros y piedras pequeñas.
    1. Georred para drenajeNuestra georred triplanar es una red de HDPE con ranuras para el drenaje. Además de su gran capacidad de drenaje posee una mayor resistencia a la compresión que la georred ordinaria. Puede soportar una alta presión a largo plazo y tiene una alta resistencia a la tracción y al corte.
    1. GaviónEl gavión, también conocido como jaula de malla de alambre para piedra, es una estructura de tipo ecológica. Ofrece una alta eficiencia económica y fácil construcción, sin necesidad de tecnologías especiales.
    1. Red de plástico

      La malla de plástico es una georred biplanar de PE obtenida a través del proceso de extrusión. Es de tamaño uniforme, ligera y con una excelente resistencia a la corrosión por ácidos, álcalis, etc.

      + Подробнее

    1. Geocompuesto de drenajeDebido a que esta lámina geocompuesta de drenaje tiene una estructura triplanar, presenta una porosidad de 80-95% y su resistencia a la compresión es 10 veces mayor que la de la resina tubular.

La georred, también conocida como geospaciador, es otro producto especializado dentro del área de los geosintéticos. Está hecha con cordoncillos extrudidos de polímeros dispuestos entre sí en ángulos agudos. Cuando los cordoncillos se abren, se forman aberturas y adquieren forma de red. Las georedes se utilizan principalmente en áreas de drenaje para conducir todo tipo de líquidos.