Dirección: Economic Development Zone of Ling County, Dezhou City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-534-8321760
Fax: +86-534-8321338
Teléfono móvil: +86-18866093555

Quiénes somos

Hongxiang New Geo-Material Co., Ltd. es el mayor fabricante de materiales geosintéticos en todo el Gigante Asiático. Nuestra amplia gama de productos incluye los geotextiles no tejidos, geocompuestos, geomallas, georedes, geomembranas y telas impermeables.

Nuestra empresa fue creada en el año 1987, se encuentra localizada en la base nacional de producción de geosintéticos y cuenta con una serie de equipos e instrumentos sofisticados, suministrados por empresas de Alemania, Italia, Canadá, Francia y reconocidas empresas nacionales. Nuestro centro de investigación y centro de ensayos incorporan los últimos avances científicos y tecnológicos, y son la mejor prueba de nuestra fortaleza.

Nos destacamos de entre empresas similares por ser pioneros en la obtención de los certificados ISO 9001-2000, ISO14001 y OHSAS18001. Entre nuestros logros de investigación y desarrollo podemos mencionar 15 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, somos miembro permanente de la Asociación Nacional Industrial y la única empresa que ha recibido el título de Marca china reconocida.

Nuestros materiales geotécnicos se utilizan en proyectos nacionales clave de ingeniería, como: conservación del agua, transporte, relleno sanitario, construcción, minería, agricultura y restauración ecológica. Además, se exportan a los Estados Unidos, Rusia, Pakistán, Tailandia, Tanzania, Australia, Sudáfrica, Zambia, Emiratos Árabes Unidos, etc.

Como la mayor base de fabricación de material geotextil en China, Hong Xiang es un claro ejemplo de producción moderna de alto nivel. Seguiremos trabajando con ahínco y decisión para seguir creciendo y ganar más clientes alrededor del mundo.