Dirección: Economic Development Zone of Ling County, Dezhou City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-534-8321760
Fax: +86-534-8321338
Teléfono móvil: +86-18866093555

Fortalezas corporativas

1. Producción a gran escala
El nuevo parque industrial de Hongxiang cubre una superficie de 800 hectáreas, con 4 áreas de función planificada:
a. Zona noroeste: producción de materiales impermeables para líneas férreas, metro y la construcción de edificios; en especial, las telas para bases o cimientos, polímeros impermeables autoadhesivos y materiales de impermeabilización para puentes.
b. Zona suroeste: fabricación de materiales impermeables de alta calidad, especialmente telas impermeables de alta gama, geotextil de filamentos tejidos, bolsas de geomembrana, membranas de TPO.
c. Zona noreste: producción de material de ingeniería ferroviaria, geodrenajes, geomallas y otros productos de refuerzo.
d. Zona sureste: fabricación de filtros, material de refuerzo, geotextiles de vanguardia.

Nuestro nuevo taller cuenta con una línea de producción de geotextil de filamentos antiadherentes, con una producción anual de 5.000 toneladas y una capacidad de laminación térmica diaria de 30.000 metros cuadrados, así como la producción de millones de metros de cinta sellante de caucho. Esta línea amplía nuestra plataforma de ventas. El valor de producción extra de 300 millones de yuanes, constituye una gran ventaja para nuestra capacidad de oferta.

2. Estrategias para productos únicos
a. El proyecto nacional de desviación de aguas de sur a norte es un desafío de enormes proporciones para la mayoría de los fabricantes de geomateriales, mientras que, nuestra oferta de 10 millones de metros cuadrados de diferentes tipos de geosintéticos, representa el 70% del consumo anual total para este proyecto.
b. Gracias a la fabricación de excelente calidad, ganamos la licitación del proyecto de impermeabilización industrial para Datang Energy Chemical Company. Nuestra geomembrana de 8 metros de ancho compatible con las normas ANSI y la geored de 4 metros de ancho para drenaje horizontal, con un valor total de 40 millones, abrieron el enorme mercado nacional de productos antifiltración.
c. Las láminas impermeables de EVA lograron contratos de exportación a largo plazo y son extensamente requeridas por clientes extranjeros. d. En China, sólo hay dos fabricantes calificados para la producción de geotextiles de alta resistencia para trenes de alta velocidad, y nosotros somos uno de ellos. e. Gracias al intenso trabajo de diseño y servicios de construcción, ganamos los proyectos de control de filtración para proteger al medio ambiente de Petro China y CNOOC.
f. Nuestras láminas impermeables ultradelgadas de 2.5 y 3.0 mm han sido bien recibidas por los clientes.

3. Construcción de una marca orientada hacia la calidad
La calidad es la esencia de nuestra empresa. Nuestro suministro para el proyecto nacional de desviación de aguas de sur a norte incluye: geotextiles, geomembranas y geocompuestos. El uso de estos productos requiere una combinación precisa y cualquier detalle defectuoso, resultará en el fracaso de toda la obra. Con el tiempo, hemos superado todas las dificultades y nos hemos convertido en el principal proveedor de este proyecto.

El empleo en lagos salinos requiere de materiales impermeables con la más alta capacidad de impermeabilización. Nuestra línea de ensayos para cada uno de los productos garantiza la ausencia de defectos de fabricación. Hemos suministrado con éxito más de tres millones de metros cuadrados de materiales geotécnicos para salares, y hemos participado en proyectos antifiltración en Laos.

4. Sistema razonable de gestión de inventario
Mediante el reciclaje de envases usados​​, desechos y residuos, nuestro sistema de gestión de inventario minimiza la generación de residuos y maximiza la eficacia de producción. Además, logramos mantener nuestra fábrica limpia e impecable.

Nuestro mecanismo de gestión de inventario elimina el stock innecesario y mejora el sistema de contabilidad, también mejora significativamente la apariencia de las bodegas. Incluso en caso de espacio limitado, conseguimos una colocación y clasificación ordenadas. La correcta clasificación garantiza una entrega flexible. Hacemos una estricta inspección del consumo en el taller y del stock de productos acabados a fin de eliminar y reducir los desechos.

5. Estándares y gestión de producción
Consideramos que la relación entre la oferta y la gestión empresarial se apoyan mutuamente, y una buena gestión garantiza el estándar y la inclusión como empresa de gestión cotizada.

A través de los años, nuestra gestión nos identifica como una empresa estandarizada, rigurosa y fiable. Somos una empresa moderna de gran alcance con calidad y seguridad garantizadas, lo que contribuye al crecimiento de nuestros negocios. Hemos pasado la certificación Ten Central, la certificación ISO 14000 y la certificación CRCC.

6. Cultura de excelencia y trabajo en equipo
Nuestro éxito radica en el trabajo duro para cumplir nuestras metas. La cultura es la fuerza invisible que activa nuestro espíritu de equipo, la cohesión, la ejecución, la creatividad y la mejora de nuestra competitividad.

El año anterior invertimos más de 600.000 yuanes en la capacitación del personal, para ayudar a nuestros empleados a mejorar su trabajo. Las reuniones de la mañana nos motivan para iniciar una jornada de trabajo fructífera, lograr un mejor desempeño y mejores resultados.
Nuestros principios fundamentales de responsabilidad y amabilidad, se reflejan en la atención al cliente, lo que nos ayuda a crecer en el mercado. Estamos comprometidos a trabajar para que los clientes se sientan a gusto y para garantizar la seguridad de los proyectos.