Dirección: Economic Development Zone of Ling County, Dezhou City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-534-8321760
Fax: +86-534-8321338
Teléfono móvil: +86-18866093555

Recorrido virtual

Nuestra empresa se encuentra localizada en la base de producción de materiales geosintéticos de China, en la zona de desarrollo económico del condado de la ciudad de Shandong. Somos una empresa líder especializada en la producción de materiales sintéticos geotécnicos y hemos obtenido los certificados ISO9001:2008 e ISO14001.

Usted puede visitarnos en cualquier momento y disfrutar de un pequeño recorrido para conocer nuestra empresa.

Visión general del parque industrial de Hongxiang
El parque industrial de Hongxiang comprende un área de 800 hectáreas y consta de 4 áreas bien planificadas:
a. Zona noroeste: producción de materiales impermeables para líneas férreas o metro y la construcción de edificios; sobre todo, las telas para la base, polímeros impermeables autoadhesivos y materiales de impermeabilización para puentes.
b. Zona suroeste: fabricación de materiales impermeables de alta calidad, especialmente telas impermeables de alta gama, geotextil tejidos de filamentos, bolsas de geomembrana, membranas de TPO.
c. Zona noreste: producción de material de ingeniería ferroviaria, geodrenajes, geomallas y otros productos de refuerzo.
d. Zona sureste: fabricación de filtros, material de refuerzo, geotextiles de vanguardia.

Muestra de productos y modelos

Talleres
Nuestros equipos están involucrados en las siguientes áreas:
a. Bitumen impermeabilizante autoadhesivo
b. Polímero impermeabilizante autoadhesivo
c. Tejido de los filamentos
d. Formación de la tela geotextil
e. Geoceldas
f. Perforado con aguja a alta velocidad
g. Partes de PE
h. Geotextil reforzado tejido por urdimbre

Nuestra recientemente equipada línea de producción para geotextil hilado de filamentos continuos tiene una capacidad anual de producción de 5.000 toneladas. La capacidad diaria de laminación térmica es de 30.000 metros cuadrados, y una producción de millones de metros de cinta sellante de caucho. Por consiguiente, esta línea es un punto a favor para nuestra gran capacidad de oferta.

Instrumentos de ensayo

Productos acabados y su almacenamiento
Nuestro sistema de gestión de inventarios elimina el stock innecesario y el conteo de los productos. El almacén presenta un aspecto totalmente nuevo. Incluso en el caso de la asignación de valores, hemos alcanzado una clasificación clara y categórica. Esto asegura una entrega sin contratiempos.