Dirección: Economic Development Zone of Ling County, Dezhou City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-534-8321760
Fax: +86-534-8321338
Teléfono móvil: +86-18866093555

Servicios y soporte técnico

Todos nuestros materiales geosintéticos tienen una vida útil de no menos de 50 años. Si en el transcurso de 15 años de uso del producto surge algún problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos comunicaremos con usted dentro de las primeras 24 horas (también proporcionamos servicio y soporte técnico para los fallos de ingeniería debido a otras causas).

Garantía de calidad
Para la fabricación de nuestro productos utilizamos materiales especiales de alta calidad. Estos materiales provienen de sucursales de Sinopec, a saber QPEC, Yangzi Petrochemical Company, Beijing Yanshan Company, etc.
1. Sobre una base regular o según su pedido, encomendamos a varios organismos nacionales de ensayo llevar a cabo las inspecciones de calidad.
2. Nos apegamos estrictamente a la norma internacional de calidad ISO9001-2000 para supervisar y gestionar todo el proceso a lo largo de la producción, pruebas de calidad y medición, para asegurar la calidad de nuestros productos.
3. En caso de retraso de la producción relacionado a un proceso deficiente (excepto por daños o pérdidas de responsabilidad del cliente o desastres naturales inevitables), hacemos el reembolso y ofrecemos los servicios de reemplazo y reparación. Respondemos a todas las quejas de los clientes por defectos de calidad de los productos dentro de las primeras 24 horas.

Servicios de postventa
1. Con el fin de ofrecer a los clientes un completo soporte técnico, proporcionamos toda la información técnica e información relacionada de forma oportuna.
2. De ser necesario enviaremos a técnicos especializados al sitio de instalación para dar capacitaciones técnicas y ofrecer toda la guía técnica requerida durante el proceso de construcción.
3. En el caso de daños causados ​​durante el transporte y la entrega, después de recibir la queja correspondiente, comprobaremos el problema a través fotos y videos. Si se confirma nuestra responsabilidad, haremos la sustitución gratuita de los productos.
4.Una vez terminada la construcción, y de acuerdo con su pedido, nuestro personal técnico puede participar en la aceptación final.